Región de los Lagos
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 13:21 · Actualizado a las 16:56
Encuentran dos cad√°veres al interior de un container en predio privado de Los Lagos
Por Nicole Briones
Con información de Robinson Cardenas.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de dos cadáveres al interior de un container ubicado en un predio privado en cercanías a la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Los cuerpos de un hombre y una mujer (de 44 y 42 a√Īos de edad) fueron encontrados en un predio del kil√≥metro 1028 de la Ruta 5 Sur, el cual ser√≠a arrendado por una empresa salmonera.

El capit√°n de la Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos, Daniel Hurtado, dijo que solicitaron su concurrencia para realizar un monitoreo al interior del contenedor.

“Es un contenedor que est√° modificado para ser una casa habitaci√≥n, dentro del contenedor hab√≠a un ventilador que presuntamente habr√≠a emanado mon√≥xido de carbono, lo cual debe ser confirmado por personal de la PDI”, indic√≥.

Por su parte, el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, indicó que la pareja no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“Su causa de muerte probable corresponder√≠a a una asfixia por inhalaci√≥n de mon√≥xido de carbono“, indic√≥.

Finalmente, Silva indicó que la data de muerte bordearía los 6 a 8 días.

Por el momento, el personal policial está a la espera de los resultados de los exámenes realizados por el Servicio Médico Legal para confirmar los datos entregados.

Tendencias Ahora