Nacional
S√°bado 23 febrero de 2019 | Publicado a las 18:53
Detienen a padres de lactante de 4 meses que falleció en Osorno
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este sábado Carabineros de Osorno -región de Los Lagos- detuvo a una pareja, padres de un lactante de 4 meses que falleció por causas que se investigan.

El hecho sucedi√≥ en el sector de Francke, los uniformados del ret√©n de Pampa Alegre, llegaron a calle Los Laureles, con el fin de verificar el estado de un menor el cual seg√ļn el llamado al momento de la llegada de los efectivos policiales no respiraba.

En el lugar se constató que se trataba de un lactante de 4 meses que tuve que ser sometido a proceso de reanimación a la espera del personal SAMU.

Posteriormente en el SAPU de Rahue Bajo se corroboró el deceso del infante por causa desconocida, al igual que el menor mantiene una lesión en su brazo izquierdo.

La muerte del menor quedó en investigación, puesto que de manera preliminar personal de la PDI dio cuenta que el lactante no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El Fiscal de turno José Vivallos Campos, delegó las pericias a la de Brigada de Homicidio y Servicio Médico Legal. Además de la alcoholemia a ambos padres, debido a la presencia de alcohol existente en el inmueble.

Tendencias Ahora