Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 21:58
Municipio de Puerto Montt reconoce que vecinos no fueron consultados por construcción de autódromo
Publicado por: Matías Vega La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Concejales y el alcalde de Puerto Montt reconocieron que vecinos de Colonia La Poza no fueron informados de la construcción de un autódromo en el sector.

A raíz de la molestia que han dado a conocer los habitantes de dicho sector, los concejales le entregaron su apoyo por la falta de información de la iniciativa.

La concejal Marcia Mu√Īoz manifest√≥ que le preocupa que no se haya conversado del proyecto con la comunidad.

Su igual, Leonardo González, expresó que espera reunirse con vecinos de Colonia La Poza, pues entiende de sus inquietudes.

El también concejal Luis Vargas afirmó que ha recibido reclamos de sus pares de Puerto Varas y que faltaron estudios medioambientales a la iniciativa.

El alcalde Gervoy Paredes rechaz√≥ las criticas y dijo que efectivamente no escuch√≥ el sentir de los habitantes del lugar. “Si yo tuviera que preguntarle todo a todo el mundo, no har√≠amos absolutamente nada”, sostuvo, y acus√≥ que se est√° causando un “esc√°ndalo” por un aut√≥dromo que se usar√°, asegura, una vez al mes.

El jefe comunal detalló que son más las personas que apoyan el proyecto, por lo que seguirá adelante con su compromiso con los amantes del deporte tuerca.

Tendencias Ahora