Nacional
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 09:00
Sigue la fiesta: comerciantes de Osorno confirmaron celebración de 18 chico
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras d√≠as de incertidumbre, comerciantes que participaron de las actividades en Fiestas Patrias ‚Äďen Osorno- confirmaron que habr√° 18 chico. Sin embargo tendr√°n que pagar nuevamente permisos.

Seg√ļn calculaban, para el evento que los reuni√≥ en terrenos del Parque Chuyaca ‚Äď en el sector Nororiente de la comuna- fueron m√°s de 3 centenares de comerciantes que participaron previa licitaci√≥n de los puestos.

Susana González, vocera de los comerciantes entró detalles sobre lo que fue la reunión, donde también participó el asesor jurídico, finalmente para afinar detalles tras la confirmación que la actividad se efectuará la tercera semana de octubre.

Ahora dijo, depender√° de la comunidad que asista al evento que ellos puedan recuperar parte de lo invertido semanas atr√°s.

En cuanto al n√ļmero de locatarios, Gonz√°lez se√Īal√≥ que en septiembre fueron m√°s de 300 puestos los que operaron durante la festividad, debiendo ahora confirmar cu√°ntos se sumar√°n a la nueva actividad.

La vocera de los comerciantes, finalizó diciendo que si bien intentan recuperar lo invertido, la comunidad también tiene que ver que es un beneficio para ellos considerando que tendrán diversos panoramas para disfrutar en familia durante ese fin de semana.

Tendencias Ahora