Nacional
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 11:59
En prisión preventiva queda hombre acusado de femicidio frustrado en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre acusado de apu√Īalar a su expareja en un paradero de Alerce en Puerto Montt, regi√≥n de Los Lagos. Todo esto habr√≠a ocurrido frente a la hija de ambos.

El hecho ocurri√≥ en enero de este a√Īo, frente al domicilio de la madre de la v√≠ctima. Una de las pu√Īaladas termin√≥ perfor√°ndole un pulm√≥n a la mujer.

La víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares hasta un recinto asistencial, lo que permitió una pronta atención por parte del personal médico, logrando salvar su vida.

El fiscal que formalizó al hombre dijo que la investigación requirió diversos despliegues de Carabineros, logrando la captura del individuo en la región Metropolitana.

El profesional se√Īal√≥ que el imputado habr√≠a amenazado por redes sociales a la mujer durante el tiempo que se mantuvo pr√≥fugo.

Seg√ļn se se√Īal√≥ en la Fiscal√≠a, el hecho se habr√≠a provocado por celos. El sujeto quedar√° en prisi√≥n preventiva durante los 70 d√≠as de investigaci√≥n, luego que fuera considerado como un peligro para la sociedad y la v√≠ctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora