Nacional
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 18:58
Casa de bombero resulta con da√Īos millonarios tras incendio en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presunto descuido de los moradores de una vivienda ser√≠a la causa probable del incendio que la tarde de este lunes dej√≥ da√Īos millonarios en dos casas de calle Galvarino Riveros en Osorno.

Al lugar concurrieron 5 compa√Ī√≠as de bomberos para atender la emergencia de r√°pido avance, dado el material de construcci√≥n de los inmuebles.

Mientras atendían el siniestro, lograron verificar que la segunda vivienda, que se vio afectada por la propagación de las llamas, correspondía a un voluntario de Bomberos quien se encontraba trabajando al minuto de la emergencia.

Una de las principales complicaciones fue que en la casa donde se originó el incendio, el fuego se concentró en la zona de cocina, donde permanecían las llaves de todos los vehículos que allí se encontraban.

Al no poder rescatarlas, las vecinas del sector optaron por sacar los móviles a pulso hasta el estrecho pasaje y así evitar mayores perdidas materiales.

Y si bien los vehículos no se vieron afectados, uno de los ingresos del pasaje y del hogar se vieron interrumpidos, lo que dificulto el trabajo de los voluntarios.

Tendencias Ahora