Nacional
Carabineros trabaja para disminuir inseguridad por hechos de violencia en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros asegura que est√° trabajando constante para reducir sensaci√≥n de inseguridad, ante √ļltimos hechos de violencia registrados en el centro de Puerto Montt, regi√≥n de Los Lagos.

Se trata de tres ataques con armas que dejaron un muerto y dos heridos. El primero ocurrió en la noche del 31 de octubre cuando un hombre murió por tres disparos en la habitación de un céntrico hostal. Los otros dos sucedieron durante el fin de semana.

En uno de los √ļltimos casos, un hombre apu√Īal√≥ a otro en la Plaza de Armas.

El prefecto de Carabineros, Patricio Ya√Īez, dijo que se est√° trabajando constantemente para disminuir la sensaci√≥n de inseguridad.

Ya√Īez tambi√©n agreg√≥ que la prefectura Llanquihue es la quinta mejor evaluada, lo que mantiene los servicios ocupados a diario.

Jonathan Salas, de la Subsecretaría de Prevención del Delito, dijo que los hechos violentos se concentran entre Barrio Puerto e Illapel.

La autoridad, dijo que la provincia de Llanquihue, tiene una incidencia delictiva mayor en comparación a Osorno, Chiloé y Palena. Por ello están empleando herramientas para articular de mejor manera los trabajos entre la comunidad y las policías.

URL CORTA: http://rbb.cl/ig23
Tendencias Ahora