Nacional
Personal de la PDI detiene a presuntos autores del robo al supermercado B y B en Ancud
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI de Ancud detuvo a dos personas que eran buscadas hace aproximadamente dos meses, por el delito de robo con intimidación en la provincia de Chiloé.

El hecho ocurri√≥ el pasado 27 de julio en el Supermercado B y B, cuando los sujetos de 25 y 30 a√Īos entraron a rostro cubierto portando un arma y un cuchillo, para cometer el asalto.

La detención se efectuó en el sector de Costanera Norte, lo que fue posible gracias a diversas diligencias investigativas y de análisis criminal por parte del grupo de robos de la Bicrim, quienes tras obtener las respectivas órdenes de detención, lograron atrapar a los imputados.

Durante el operativo, se encontraron las vestimentas utilizadas durante el robo, adem√°s de una munici√≥n 9mm, calibre 12; joyas y relojes avaluados en 500 mil pesos. Tambi√©n se encontr√≥ una chaqueta propiedad del grupo musical ‚ÄúS√ļper Charros‚ÄĚ, quienes en 2015 fueron v√≠ctimas de la sustracci√≥n de sus vestimentas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud, para la respectiva audiencia de control de detención.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/hy4d
Tendencias Ahora