Nacional
Familia de Viviana Haeger entrega su testimonio y pide justicia: "Ha sido todo doloroso"
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los hermanos de la contadora Viviana Haeger pidieron justicia e hicieron un recuento del sufrimiento que han vivido desde que se conociera la muerte de la mujer, cuyo esposo, Jaime Anguita, se encuentra enjuiciado como presunto autor intelectual del hecho.

Mónica Haeger relató que desde la desaparición de su hermana, como familia han enfrentado una situación compleja que se ha extendido en el tiempo.

“Ha sido un proceso super largo, super triste. No nos ha dejado asumir que ella est√° muerta. Ha sido todo doloroso”, relat√≥.

Por su parte, Ricardo Haeger, hermano mayor de la fallecida contadrora, entreg√≥ detalles respecto a la relaci√≥n que manten√≠a con su excu√Īado, Jaime Anguita. En este sentido, Haeger precis√≥ que el principal imputado del caso le hab√≠a comentado su intenci√≥n de radicarse fuera de la regi√≥n.

A ello agreg√≥ que dej√≥ de relacionarse con el, cuando constat√≥ la escasa colaboraci√≥n que Anguita prest√≥ durante la etapa de b√ļsqueda de su hermana.

Jorge Anguita, hermano del ingeniero, destac√≥ la figura de la contadora, afirmando que Viviana era “una mujer muy buena”. Sin embargo, evit√≥ profundizar en comentarios respecto al imputado del caso.

Más de 10 personas entregaron su testimonio en el juicio por el caso Haeger, que tiene al viudo Jaime Anguita y José Pérez, acusados por los delitos de parricidio y homicidio calificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/htjb
Tendencias Ahora