Nacional
Taxista sufri√≥ violento robo en Llanquihue: sujetos lo golpearon con empu√Īadura de un arma
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto afectó a un taxista en el sector de Pellines, en la comuna de Llanquihue, quien resultó con lesiones menores.

Seg√ļn antecedentes preliminares, el conductor fue intimidado por dos sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza utilizando la empu√Īadura de una de las armas que portaban. Posteriormente le robaron la recaudaci√≥n del d√≠a y huyeron del lugar.

Personal de guardia del retén Pellines fue alertado del hecho, verificando que los sujetos se daban a la fuga tras cometer el ilícito.

Tras dar la alerta a personal de servicio en la población, se logró ubicar a los delincuentes en el kilómetro 989 de la ruta 5 Sur, pudiendo concretarse su detención.

Los hombre fueron identificados como Christian Panguinamun, de 24 a√Īos, y Felipe C√°rdenas, de 26, ambos oriundos de la ciudad de Osorno.

Entre sus pertenencias se encontr√≥ un rev√≥lver calibre 22, marca smith & wesson, con 06 cartuchos sin percutar, adem√°s de una pistola marca Bruni, 9 mil√≠metros sin n√ļmero de serie.

Ambos mantienen antecedentes penales, aunque sin órdenes pendientes. Durante la jornada de este sábado pasarán a control de detención y formalización por robo con violencia.

Tendencias Ahora