Nacional
Formalizan a tres sujetos acusados por "turbazos" en Castro
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, en el Juzgado de Garant√≠as de Castro se desarrolla la audiencia de control de detenci√≥n y formalizaci√≥n de tres sujetos, acusados de estar involucrados en dos ‚Äúturbazos‚ÄĚ que afectaron a diferentes locales comerciales.

El Fiscal Enrique Canales, se√Īal√≥ que los individuos junto, a otro grupo de personas ingresaron de manera violenta a la Feria de la Carne de calle San Martin, y al supermercado O‚ÄôHiggins de avenida Galvarino Riveros para sustraer principalmente latas y botellas de alcohol.

Lee tambi√©n: Dos adultos y un menor de edad son formalizados tras “turbazo” en Castro

La figura que perseguirá el Ministerio Publico será la de robo con intimidación y robo con violencia ya que en el segundo hecho un guardia resultó lesionado.

‚ÄúHasta ahora se trata de un fen√≥meno estacional que vamos a tener que esperar los resultados de las investigaciones policiales para determinar si existe alg√ļn otra situaci√≥n que fuera relevante a prop√≥sito de la revisi√≥n de estos hechos‚ÄĚ, sostuvo Canales.

En ambos procedimientos trabaja la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la segunda comisaría de Carabineros y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1v9
Tendencias Ahora