A esta hora se desarrolla el foro sobre eficiencia energética, contaminación y medio ambiente en el contexto de la Segunda Expo Construcción y Vivienda.

En la instancia organizada por la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con la Universidad Tecnológica Inacap, participan los titulares de Medio Ambiente, Vialidad, Obras Públicas, Energía y Planeamiento de la Región de Los Lagos, así como también representantes del sector productivo.

En la actividad se han presentado los diferentes avances en términos de eficiencia energética, conectividad y descontaminación, desde las diferentes carteras públicas y del rol privado.

Además, se exhibió el segundo informe de infraestructura crítica para el desarrollo realizado por la Cámara Chilena de la Construcción y que busca identificar los principales focos de inversión de los sectores prioritarios para el desarrollo del país y el mejoramiento de la calidad de vida.

Finalmente, este foro es el puntapié inicial para esta segunda Expo Construcción y Vivienda, instancia abierta a toda la comunidad este 14 y 15 de octubre en el tercer piso del Mall Portal Osorno.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB