Nacional
Bomberos critican a autoridades de Puerto Montt tras nulo compromiso con la institución
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Madelaine Opitz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En lanzamiento de la Gran Rifa realizada por la institución, bomberos crítico a las autoridades regionales por el -a su juicio- congelamiento de proyectos. Los voluntarios afirmaron, que la institución no crece acorde al crecimiento de las ciudades.

En el cuartel central del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt se realiz√≥ el lanzamiento de la tradicional rifa de fin de a√Īo, que esta vez considera la venta de 120 mil n√ļmeros. El superintendente destac√≥ la gran colaboraci√≥n de la comunidad y que los premios principales son dos autos.

Rodrigo Barrientos, superintendente de bomberos, se√Īalo que una de las principales fuentes de financiamientos es la Gran Rifa, para solventar los requerimientos de una poblaci√≥n de 273 mil habitantes y que est√° en constante crecimiento.

Martin Escoreca, comandante, dijo que entienden que las platas a nivel nacional y regional están escasas para la construcción de más cuarteles, pero bomberos necesita crecer al mismo ritmo de la ciudad.

A√Īadieron que como bomberos si est√°n ajustados con los recursos, y necesitan este financiamiento de la rifa para sostener la instituci√≥n en la ciudad, entregando siempre un servicio integro y profesional para toda la comunidad.

Tendencias Ahora