VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La bailarina Daniela Inostroza se disculpó tras críticas por su baile y vestuario \"inapropiado\" en show del día del niño en Temuco. Explicó que el incidente con su vestimenta fue accidental, causado por una acrobacia durante el acto. Pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos y destacó que nunca fue su intención salirse del contexto familiar del evento.

Después de diversos reclamos que calificaron como “inapropiado” su baile y vestuario durante un show del día del niño en Temuco, Daniela Inostroza, bailarina que actuó junto al “Mago Renato” en el Teatro Municipal, aclaró la situación y pidió disculpas.

En primera instancia, quiero aclarar que nunca fue nuestra intención causar daño ni mucho menos salirnos de lo que era el contexto infantil y familiar de este espectáculo. Por lo mismo, yo quiero pedir disculpas a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida con mi trabajo“, partió señalando, mediante una publicación en Instagram.

“Yo lamento mucho lo que ocurrió con el vestuario, no fue intencional para nada”, agregó, explicando una situación dentro del show que habría hecho su vestuario más inapropiado, a juicio de los apoderados presentes.

“Contarles que para que el mago pudiese lograr la ilusión que hizo conmigo, yo tenía que estar adentro de la caja en una posición que era sumamente incómoda. Entonces, cuando yo tomé esa posición, la malla se me despegó. Luego, al momento de que el mago me saca de la caja y yo empiezo a realizar la coreografía, hago acrobacias, yo me abro de piernas, voy para allá, voy para acá, porque era un show acrobático, y en eso la malla se fue corriendo cada vez de su posición. No fue intencional, eso fue un accidente“, planteó.

Finalmente, Inostroza se disculpó otra vez “con todas las personas que se sintieron incómodas”, agradeciendo los mensajes de preocupación hacia ella.

“Agradecerle a todas las personas que se han preocupado por mí, que me han escrito, me han dejado un mensajito y se han preocupado por mi salud mental debido a toda esta exposición. Y a los demás los invito a reflexionar sobre las consecuencias que puede tener incitar al odio a través de las redes sociales“, cerró.