Región de la Araucanía
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 10:59 · Actualizado a las 11:24
Junaeb llama a estudiantes de ense√Īanza media a postular a la Beca Pr√°ctica T√©cnico Profesional
Por Manuel Stuardo
La información es de Jenniffer Lobos
visitas

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) abrió el proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional, que consiste en 65 mil pesos como ayuda económica para apoyar la finalización de estudios.

Hasta el 01 de septiembre los estudiantes podr√°n postular al incentivo econ√≥mico que se entrega a aquellos alumnos que se encuentren cursando su ense√Īanza media en la educaci√≥n t√©cnico profesional, y se preparan para su pr√°ctica laboral.

Alejandro Arias, director de Junaeb Araucanía, invitó a los estudiantes a postular a este beneficio.

Esta beca es una bonificación en dinero que se entrega directamente al estudiante, el que debe estar matriculado en un plan de práctica que sea supervisada por establecimientos educacionales reconocidos por el Mineduc.

Para el periodo 2019, Junaeb Araucanía cuenta con 4.728 becas específicamente para entregar, lo que se traduce en una inversión superior a los 307 millones de pesos.

La postulaci√≥n a la Beca Pr√°ctica T√©cnico Profesional se realiza a trav√©s de la p√°gina web Portal Becas, pinchando la opci√≥n “Postulaci√≥n Online” y completando el formulario con los datos personales de cada estudiante.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora