Un hombre de 42 años, fue detenido por mantener cinco órdenes de aprehensión pendientes. Los delitos que se le imputan los habría cometido entre enero y febrero.

Fue la Brigada Investigadora de Robos, BIRO de la PDI de Angol, la que concretó el procedimiento, motivados por una indagatoria derivada de un atraco registrado en una vivienda.

El inspector de la mencionada unidad especializada, Francisco Fierro, explicó que en el transcurso de la investigación se estableció la identidad de uno de los presuntos autores, quien vivía en las cercanías del inmueble afectado.

Por lo mismo, agregó el funcionario policial, ingresaron a la casa del sospechoso, hallando varias de las especies que habían sido robadas, pero en el lugar no se encontraba el sospechoso.

De ahí en más comenzó su búsqueda, concretándose su detención y verificando que existían más órdenes de arresto en su contra.

Según los antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, todos los delitos por los cuales presentaba órdenes de detención, se registraron entre enero y febrero de este año.