Nacional
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 17:00
Detienen a hombre por atraco en Angol: mantenía cinco ordenes de arresto
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 42 a√Īos, fue detenido por mantener cinco √≥rdenes de aprehensi√≥n pendientes. Los delitos que se le imputan los habr√≠a cometido entre enero y febrero.

Fue la Brigada Investigadora de Robos, BIRO de la PDI de Angol, la que concretó el procedimiento, motivados por una indagatoria derivada de un atraco registrado en una vivienda.

El inspector de la mencionada unidad especializada, Francisco Fierro, explicó que en el transcurso de la investigación se estableció la identidad de uno de los presuntos autores, quien vivía en las cercanías del inmueble afectado.

Por lo mismo, agregó el funcionario policial, ingresaron a la casa del sospechoso, hallando varias de las especies que habían sido robadas, pero en el lugar no se encontraba el sospechoso.

De ah√≠ en m√°s comenz√≥ su b√ļsqueda, concret√°ndose su detenci√≥n y verificando que exist√≠an m√°s √≥rdenes de arresto en su contra.

Seg√ļn los antecedentes proporcionados por la Polic√≠a de Investigaciones, todos los delitos por los cuales presentaba √≥rdenes de detenci√≥n, se registraron entre enero y febrero de este a√Īo.

Tendencias Ahora