Tres muertos y tres lesionados deja violento accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en la ruta que une Angol con Renaico, región de La Araucanía.

Según información policial, uno de los vehículos cruzó el eje de la calzada e impactó de forma frontal al otro automóvil donde se trasladaba una familia, en el kilómetro 8 de la Ruta 180.

Tras el fuerte impacto, tres personas murieron y otras tres se encuentran con distintas lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Garrido Neira (56), Danilo Moraga González (40) y Fernanda Moraga Beltrán (3).

Daniela Moraga Beltrán (15) y Rosa Beltrán Flores (37) se mantienen con lesiones graves con riesgo vital.

El fiscal del Ministerio Público, Nelson Moreno, indicó que en primera instancia, uno de los conductores arrojó un grado de alcohol importante en la sangre.

Por este motivo, el Javier Quezada Martínez (31) fue detenido y el control de la detención se realizará en el hospital local por presentar lesiones tras el accidente.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizan las diligencias correspondientes.

Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)