Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 08:06
Detienen a presunto autor de asesinato de joven de 21 a√Īos en Loncoche
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la jornada del martes, personal policial detuvo al presunto autor del asesinato de un joven de 21 a√Īos, quien fue apu√Īalado frente a su casa en la comuna de Loncoche, en La Araucan√≠a.

La víctima fatal, identificada como Jorge Alberto Albornoz Aceitón, fue atacado por personas que llegaron a su vivienda ubicada en calle Javiera Carrera, sector sur oriente de la ciudad.

Seg√ļn Carabineros, la v√≠ctima estaba compartiendo junto a unos amigos al interior de su casa, cuando 3 hombres llegaron a increparlo, golpeando la reja de acceso a su inmueble.

El teniente Daniel Rojas, del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros, Labocar, dijo que la agresi√≥n ocurri√≥ en la v√≠a p√ļblica, cuando el due√Īo de casa sali√≥ a la calle a ver qu√© ocurr√≠a.

El mayor de Carabineros Carlos Martínez, confirmó la detención del presunto autor del homicidio.

El oficial explicó que la víctima no tenía antecedentes policiales ni penales. Pero el presunto autor del crimen mantiene un amplio prontuario delictual.

El detenido fue identificado como V√≠ctor Coronado Soto y su control de la detenci√≥n se realizar√° la ma√Īana de este mi√©rcoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jxk7
Tendencias Ahora