Nacional
Promueven usar ruta S-65 para descongestionar carretera entre Freire y Villarrica
Publicado por: Matías Vega La información es de: Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de descongestionar la carretera entre Freire y Villarrica, el gobernador de Caut√≠n, el alcalde de Pitrufqu√©n y Carabineros hicieron un llamado a los conductores a tener considerado como opci√≥n el camino S-65 que conecta con √Ďancul y con los balnearios de La Araucan√≠a.

La ruta es promovida por unir Freire y √Ďancul en s√≥lo 45 kil√≥metros, para luego alcanzar la zona lacustre tras otros 7 kil√≥metros, y por tratarse de un camino seguro que durante 2017 no tuvo v√≠ctimas fatales en accidentes carreteros.

El gobernador de Caut√≠n, Ricardo Chancerel, dijo que es interesante conocer una nueva ruta, como la que une Pitrufquen con √Ďancul y luego con Villarrica.

En tanto Carabineros, a través del prefecto de Villarrica, comandante Luis Roberto Lira, indicó que la ruta está en buenas condiciones y que no hay trabajos en ella, por lo que es una alternativa recomendable para llegar a la zona lacustre.

Por su parte, el alcalde de Pitrufquen, Jorge Jaramillo Hott, aseguró que esta es la mejor zona para que puedan transitar los turistas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2fm
Tendencias Ahora