Nacional
Volcamiento de vehículo en Cunco deja un herido de extrema gravedad y 4 lesionados
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Gabriel Vallejos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un herido de extrema gravedad y cuatro personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en Cunco durante este miércoles.

El hecho ocurri√≥ en el sector Tercer Nahuelcura de Cunco, donde un autom√≥vil Toyota Yaris volc√≥ dejando a cuatro personas lesionadas y a un joven de 21 a√Īos en condiciones de extrema gravedad.

Al lugar del accidente acudieron unidades de rescate del cuerpo de Bomberos, personal de emergencias del hospital de esa comuna y Carabineros, quienes derivaron al joven al recinto asistencial de Cunco y posteriormente, en un helicóptero ambulancia, al hospital regional de Temuco.

Así lo indicó la capitán de la séptima Comisaría de Villarrica, Rita Vega.

A raíz de lo anterior, el jefe de la novena zona Araucanía de Carabineros, Cristián Franzani, hizo un llamado a tomar precauciones mientras se conduce.

En estos momentos el joven está siendo atendido en el hospital Hernán Henríquez Aravena. Además, luego del accidente, se conoció que el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido y a la espera de la audiencia de control de la detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/ie89
Tendencias Ahora