Nacional
Evopoli por declaraciones de Ossandón: "Cambiar balines por balas es un absurdo"
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Evopoli, Jorge Saint Jean, se sum√≥ a las cr√≠ticas al candidato presidencial, Manuel Jos√© Ossand√≥n, quien se√Īal√≥ que para combatir los actos de terrorismo en La Araucan√≠a, hab√≠a que cambiar los balines de goma por balas.

Declaraciones que emitió el senador Ossandón en el programa Tolerancia Cero y que han generado una serie de reacciones, debido al poco manejo que posee en distintas materias, entre ellas, el denominado conflicto en La Araucanía.

El presidente de Evopoli, Jorge Saint Jean, de visita en Temuco se refirió así a los polémicos dichos de Ossandón sobre la región.

En esta l√≠nea, tambi√©n se manifest√≥ el vicepresidente de Evopoli, Andr√©s Molina quien asegur√≥ que la opini√≥n de Ossand√≥n le hacen da√Īo a La Araucan√≠a.

Serie de declaraciones que hicieron los dirigentes de Evoluci√≥n Pol√≠tica, en el marco de su campa√Īa presidencial, parlamentaria y de cores a 6 meses de las elecciones de noviembre.

El candidato a diputado, Sebasti√°n √Ālvarez, inform√≥ sobre la alta participaci√≥n de j√≥venes militantes en Evopoli.

Hay que recordar que las declaraciones de Manuel José Ossandón han generado una serie de críticas en su contra, debido al poco manejo y profundidad de los temas que aborda.

Tendencias Ahora