Las labores de la Brigada de Homicidios de la PDI lograron situar a tres personas como presuntos autores del crimen. Uno de los sospechosos fue detenido, mientras que los dos restantes aún permanecen prófugos.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este lunes la detención de uno de los imputados en el caso de la muerte de Jorge Naranjo.

Se trata del hombre que fue hallado sin vida el pasado 3 de agosto en el maletero de un auto en la toma Los Changos de Coquimbo.

Las diligencias que realizó la Brigada de Homicidios permitieron situar a tres personas como presuntos autores del hecho.

Uno de los sospechosos fue capturado este domingo, mientras que otros dos individuos continúan prófugos, indicó El Día.

Detienen a imputado tras hallazgo de cuerpo en maletero de auto en Coquimbo

El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, indicó que la individualización de los sujetos se logró gracias al aporte de testigos y evidencias biológicas levantadas desde el sitio del suceso.

Recordemos que la víctima, un hombre de 40 años oriundo de Ovalle y radicado en Coquimbo, falleció producto de un ataque con arma cortante.

Según lo que se ha establecido con las indagatorias, el móvil del hecho sería una riña por rencillas anteriores.

Naranjo habría sido asesinado en su domicilio y los autores habrían robado un auto para luego abandonarlo en el campamento.