Un microbus volcó la mañana de este jueves dejando 31 personas lesionadas en la Ruta D-505, sector de La Silleta, quienes se transportaban desde distintas localidades rurales de la comuna de Ovalle.

El hecho se produjo en una zona de curvas, donde el vehículo habría volcado producto de lo resbaladizo del pavimento y caído a un barranco de aproximadamente seis metros.

Al interior de la máquina iban 29 estudiantes y dos adultos, de los cuales al menos de 10 se encontrarían en estado grave y, por lo tanto, fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle.

Al lugar llegaron familiares de los escolares así como también autoridades de la provincia de Limaría encabezados por su gobernador, quienes visitaron a los lesionados cuyas matrículas correspondían al Liceo Politécnico de Ovalle y el Liceo Alejandro Álvarez Jofré de la misma comuna.

Cedida
Cedida

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, SAMU y voluntarios de Bomberos acudieron al lugar para transportar a los estudiantes a los distintos centros asistenciales.