Región de Coquimbo
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 10:38
Microbus vuelca en Ovalle y deja 31 personas lesionadas
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Mery
Con información de Diario El Día.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un microbus volc√≥ la ma√Īana de este jueves dejando 31 personas lesionadas en la Ruta D-505, sector de La Silleta, quienes se transportaban desde distintas localidades rurales de la comuna de Ovalle.

El hecho se produjo en una zona de curvas, donde el vehículo habría volcado producto de lo resbaladizo del pavimento y caído a un barranco de aproximadamente seis metros.

Al interior de la máquina iban 29 estudiantes y dos adultos, de los cuales al menos de 10 se encontrarían en estado grave y, por lo tanto, fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle.

Al lugar llegaron familiares de los escolares as√≠ como tambi√©n autoridades de la provincia de Limar√≠a encabezados por su gobernador, quienes visitaron a los lesionados cuyas matr√≠culas correspond√≠an al Liceo Polit√©cnico de Ovalle y el Liceo Alejandro √Ālvarez Jofr√© de la misma comuna.

Cedida
Cedida

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, SAMU y voluntarios de Bomberos acudieron al lugar para transportar a los estudiantes a los distintos centros asistenciales.

Tendencias Ahora