Los Detectives de Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, detuvieron a dos personas de 19 y 20 años por el delito de infracción a la Ley de Drogas tras encontrarles más de 60 gramos de cannabis y pastillas de Clonazepam.

Según los antecedentes recabados, los sujetos fueron sometidos a un control de detención por parte de los policías y tras revisar sus vestimentas, encontraron 63,39 gramos de cannabis sativa y un blíster con 10 pastillas de Clonazepan.

“Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien dispuso que fueran detenidos por infracción al artículo 4 de la Ley de Drogas”, indicó el Subprefecto José Carmona de la Bicrim Los Vilos.

La venta de fármacos como el Clonazepam se encuentra prohibida en nuestro país por los riesgos a las personas, ya que no existe un control sanitario.

El sujeto de 19 años fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia y el joven de 20 años paso a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.