Nacional
"Una Canción Para Coyhaique" ya tiene fecha: postulaciones abiertas hasta el 23 de junio
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La segunda versi√≥n del festival “Una Canci√≥n Para Coyhaique” se llevar√° a cabo durante los d√≠as 7 y 8 de julio en el cine municipal, confirm√≥ el alcalde Alejandro Huala. Adem√°s, Huala precis√≥ que las postulaciones para poder participar en el evento estar√°n abiertas hasta el 23 de junio.

Durante las dos jornadas contempladas para este a√Īo, los artistas locales podr√°n homenajear a la capital regional con composiciones en cualquier ritmo musical, d√°ndole √©nfasis al cuidado del medio ambiente, agreg√≥ el jefe comunal.

Huala precisó que las bases del concurso están disponibles en la página web del municipìo, donde además se puede realizar la inscripción.

Premios y jurado

La canción ganadora recibirá 1 millón 300 mil pesos. El segundo lugar retribuirá 900 mil y el tercer lugar se llevará medio millón. En tanto, la mejor interpretación ganará 300 mil.

Daniela Castillo y Alexis Venegas ser√°n los encargados de evaluar a los participantes. Ambos deleitar√°n a los asistentes con su trabajo y talento en la noche final del certamen.

Ambas jornadas de festival ser√°n totalmente gratuitas, con entradas que deber√°n ser retiradas en la oficina de partes de la municipalidad.

Tendencias Ahora