Un trío en un motel de Arica terminó con dos de sus integrantes apuñalados y derivados hasta la Urgencia del Hospital Regional para brindarles la atención médica correspondiente.

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles al interior de un recinto ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda y fue advertida por la mujer que participaría del encuentro -con dos hombres- a la recepción del local.

Según consignó La Estrella de Arica, la afectada llegó a pedir ayuda cubierta de sangre luego que el presunto agresor se retirara del lugar tras el ataque.

Finalmente, éste fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policial (SIP) de la Tercera Comisaría local, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

El hombre quedó a la espera de pasar a disposición de la justicia para ser formalizado por el delito de homicidio frustrado, decisión que recaerá en manos del fiscal de turno.

“La mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitación”, dijo el subteniente Martín Muñoz.

“Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar como fueron los hechos”, añadió el uniformado.