Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 16:06 · Actualizado a las 16:27
Tr√≠o en motel arique√Īo termina con dos participantes apu√Īalados
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tr√≠o en un motel de Arica termin√≥ con dos de sus integrantes apu√Īalados y derivados hasta la Urgencia del Hospital Regional para brindarles la atenci√≥n m√©dica correspondiente.

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles al interior de un recinto ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda y fue advertida por la mujer que participaría del encuentro -con dos hombres- a la recepción del local.

Seg√ļn consign√≥ La Estrella de Arica, la afectada lleg√≥ a pedir ayuda cubierta de sangre luego que el presunto agresor se retirara del lugar tras el ataque.

Finalmente, éste fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policial (SIP) de la Tercera Comisaría local, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

El hombre quedó a la espera de pasar a disposición de la justicia para ser formalizado por el delito de homicidio frustrado, decisión que recaerá en manos del fiscal de turno.

“La mujer indic√≥ a la recepcionista que la persona que reci√©n hab√≠a salido del lugar le efectu√≥ heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitaci√≥n”, dijo el subteniente Mart√≠n Mu√Īoz.

“Carabineros concurri√≥ al lugar y se est√°n efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar como fueron los hechos”, a√Īadi√≥ el uniformado.

Tendencias Ahora