La mañana del sábado se registró un grave accidente que involucró a cuatro vehículos en la ruta B-440, en Antofagasta, camino que habitualmente ha sido ocupado para la realización de fiestas y carreras clandestinas. Tras esto, un menor de 17 años se encuentra en riesgo vital.

Carabineros confirmó la detención de dos hombres quienes serían los responsables de un accidente cuádruple en las cercanías del Balneario de Juan López, sector aledaño a La Portada de Antofagasta.

Esto debido a que el sábado en la mañana se registró un grave accidente que involucró a cuatro vehículos en la ruta B-440, camino que habitualmente ha sido ocupado para la realización de fiestas y carreras clandestinas.

El hecho dejó en riesgo vital a dos personas, una mujer de 18 años y un menor de 17, quien permanece internado en el Hospital Regional de Antofagasta por la gravedad de sus heridas.

Los detenidos tienen 16 y 23 años, quienes se dieron a la fuga durante el accidente, según confirmó Carabineros de la 5ta Comisaría de La Portada.

Además, de acuerdo a información recabada por La Radio, habrían conducido bajo los efectos del alcohol y psicotrópicos, hecho que continúa en investigación.