Un fallecido y cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido en Antofagasta, específicamente en Avenida Edmundo Pérez Zujovic a la altura de Oficina Bonazor del sector La Chimba.

A eso de las 15.30 horas se produjo la colisión entre una camioneta, que transitaba en dirección sur por la avenida, y la parte posterior de un camión.

Hasta el lugar llegó personal de la Armada de Chile, constatando que las víctimas corresponden a funcionarios del organismo.

Producto del impacto, el copiloto del vehículo menor murió de forma instantánea, quien fue identificado por la institución como el sargento primero Jaime Moran Salgado.

Por su parte, el conductor y los acompañantes se mantienen con diversas lesiones sin riesgo vital. Los heridos corresponden al chofer, el cabo segundo Dany Araya Espinoza, además del sargento primero Claudio Guerrero Bravo, el cabo segundo Samy Valenzuela Erices y el cabo segundo Francisco Valenzuela Silva.

En el lugar se mantiene Carabineros para controlar la enorme congestión vehicular que se produjo tras el accidente.

A su vez, desde el Ministerio Público se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para indagar los hechos.