Nacional
Antofagasta: Detienen a jóvenes luego de intentar atropellar a carabineros en auto robado
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres sujetos fueron detenidos tras intentar atropellar a Carabineros en medio de una persecución policial en Antofagasta.

Seg√ļn consigno La Estrella de Antofagasta, los funcionarios policiales al percatarse de un veh√≠culo robado ordenaron su detenci√≥n, sin embargo el conductor y sus acompa√Īantes se dieron a la fuga, inici√°ndose una persecuci√≥n.

En medio del dispositivo, los carabineros dieron alcance al automóvil en la intersección de Quebrada Baquedano con Avenida Padre Hurtado de Antofagasta.

Dos carabineros descendieron del móvil policial y ordenaron a los jóvenes detenerse. Sin embargo, los hombres ignoraron la orden. El conductor aceleró e intentó atropellarlos, por lo que los efectivos hicieron uso de sus armas de servicio.

A pocos metros, el joven perdió el control del vehículo y chocó, momento en que los funcionarios lograron detenerlos.

Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 16 a√Īos que registra dos causas por receptaci√≥n y hurto; un joven 23 a√Īos que manten√≠a una orden de detenci√≥n por robo y receptaci√≥n y otro de 21 a√Īos que registra 36 causas por diversos delitos. Todos quedaron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/f0yn
Tendencias Ahora