Nacional
Escuela de Invierno 2016: M√°s de 30 cursos gratuitos y certificados para todo p√ļblico
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre el 18 y el 29 de julio, la Universidad Autónoma de Chile impartirá su tradicional Escuela de Invierno en Santiago, Talca y Temuco, poniendo a disposición de toda la comunidad más de una treintena de cursos de actualización en diversas áreas del conocimiento, a cargo de destacados docentes e investigadores de la institución.

En su d√©cima versi√≥n, este exitoso ciclo de est√° dirigido a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempe√Īo en actividades cotidianas, en forma gratuita y con certificaci√≥n oficial de esta casa de estudios superiores.

Durante la presente temporada se impartirá una amplia variedad de materias, en áreas relacionadas con la salud, educación, finanzas, idioma inglés y nuevas tecnologías, entre otras.

Las inscripciones se realizarán entre hoy y el viernes 15 de julio, hasta las 12:00 hrs., a través del sitio web institucional.

Al respecto, el Vicerrector de Vinculaci√≥n con el Medio, Hern√°n Viguera, se√Īal√≥ que ‚Äúponemos a disposici√≥n de la comunidad a nuestro cuerpo docente -73% profesores con postgrado- y una infraestructura de primer nivel, pensando en los intereses y necesidades actuales, tanto de j√≥venes como adultos‚ÄĚ.

A√Īadi√≥ que ‚Äúla Universidad Aut√≥noma de Chile es una instituci√≥n acreditada hasta el a√Īo 2019, incluyendo su √°rea de investigaci√≥n, por lo que este tipo de escuelas representa una oportunidad √ļnica para aprender y actualizar contenidos, impartidos con una metodolog√≠a din√°mica, cercana y de excelencia‚ÄĚ.

Para esta versión, la Universidad Autónoma de Chile ofrece cursos tales como: Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios; Inglés Básico e Intermedio; Administración y Control de la Pyme; Finanzas Personales; Alimentación y Nutrición; Quioscos Saludables; Yoga; Animación Digital; Robótica y Cibernética, entre muchos otros.

Las Escuelas de Temporada de la Universidad Aut√≥noma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de perfeccionamiento gratuito para el p√ļblico general, que a 10 a√Īos de su puesta en marcha han sumado alrededor de 32 mil personas de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucan√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehao
Tendencias Ahora