VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, expresó su confianza en superar sus marcas anteriores previo a sufragar en la región Metropolitana. Parisi proyecta pasar a segunda vuelta, estimando un apoyo del 22%.

Previo a dirigirse a sufragar a la Escuela Leonardo Murialdo de La Reina en la región Metropolitana, el candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, dijo creer que que en esta ocasión, superará sus marcas anteriores.

“Lo hemos hecho uno a uno, lo hemos superado. Siempre hemos sido la sorpresa, pero ahora va a ser la gran sorpresa pasando segunda vuelta”, afirmó el abanderado del PDG.

Parisi se arriesga con proyección previo a sufragar

“Nosotros deberíamos estar sacando sobre el 22%. Ya lo dije, Chile no es ni facho ni comunacho”, sostuvo en entrevista con Chilevisión.

Asimismo, el presidenciable aprovechó la instancia para criticar los “errores no forzados” de Jeannette Jara, apuntando a los cánticos que se dieron en el cierre de campaña de la misma.

“Por el otro lado, en la candidatura de Kaiser donde se cantaba la tercera estrofa (del himno nacional). Eso no se hace. No se puede estar faltando el respeto o poniendo la llaga”, añadió la carta del Partido de la Gente.