Nacional
Domingo 10 junio de 2018 | Publicado a las 22:58 · Actualizado a las 11:32
Queman a una mujer y arrojan su cuerpo dentro de un barril en Pudahuel
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Axel Troncoso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este domingo qued√≥ al descubierto un horrendo crimen registrado en el sector de Noviciado, en la comuna de Pudahuel. Seg√ļn los datos entregados por Carabineros, se trata de la muerte de una mujer identificada como Isabel Malo, que hab√≠a sido reportada como desaparecida el pasado viernes, y que apareci√≥ quemada dentro de un barril.

Personal policial acudió hasta una parcela en el sector de Noviciado, tras ser alertado del hallazgo de restos humanos, por lo que los funcionarios verificaron si existían denuncias por presunta desgracia en la zona y se contactaron con los familiares denunciantes.

Más tarde y mientras se realizaban las primeras diligencias, la madre de la víctima llegó hasta el lugar, sospechando que se trataba de los restos de su hija, ya que ésta había acudido a la parcela antes de desaparecer.

Más tarde, y mientras realizaban los peritajes, se presentó un hombre en el lugar, el cual tras ser interrogado confesó ser el autor del crimen, por lo que fue pasado a control de identidad mientras se realizan los trámites correspondientes para despachar una orden de detención.

“Fue entrevistado por personal policial (…) en primera instancia manifest√≥ desconocer la situaci√≥n. Sin embargo, al hacerle ver que seg√ļn los antecedentes policiales se ten√≠a conocimiento de que √©l hab√≠a tenido una discusi√≥n con la v√≠ctima en enero de este a√Īo y hab√≠a sido detenido junto a la mujer, inmediatamente y en forma voluntaria manifest√≥ que hab√≠a sido el autor del crimen”, indic√≥ el mayor Felipe Rosenberg, de la Vig√©simo Sexta Comisar√≠a de Pudahuel.

Mientras tanto, la madre de la v√≠ctima entreg√≥ su versi√≥n y asegur√≥ que el autor confeso junto a su esposa hab√≠an planeado el crimen, pues el hombre hab√≠a invitado a su hija a la parcela, ya que ambos habr√≠an tenido alg√ļn lazo sentimental.

“Mat√≥ a mi hija, dej√≥ dos beb√©s chicos (…) √Čl tuvo una relaci√≥n con mi hija, √©l era casado”, se√Īal√≥.

Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación, que deberá determinar cuántas personas están involucradas en este crimen y si se configura como femicidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/kf87
Tendencias Ahora