Nacional
Este lunes podrían cerrar investigación por estafa en contra de Rafael Garay
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Ignacia Jiménez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se podría poner fin a la investigación que desarrolla la Fiscalía por una de las presuntas estafas realizadas por Rafael Garay Pita. Una de las partes querellantes en la causa, Sociedad de Inversiones Silva y Berríos Limitada, solicitó el cierre de la fase indagatoria al Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, argumentando que el plazo se encuentra vencido.

El abogado defensor del ingeniero comercial, Daniel Celis, consider√≥ que a√ļn faltan diligencias por realizarse por lo que de decretarse el cierre solicitar√° la reapertura de la causa.

El exfiscal nacional y ahora querellante contra Garay, Sabas Chahu√°n, estar√° atento a lo que el Ministerio P√ļblico presente en la audiencia, porque de no estar todas las diligencias que considera necesarias en el proceso, adelant√≥, que se opondr√° al cierre.

La Sociedad de Inversiones Silva Berríos Limitada fue la primera en presentar una querella en la capital contra Rafael Garay, por la presunta estafa por un monto cercano a los 20 millones de pesos los que se habrían entregado al ingeniero para ser invertidos en Think and Co.

URL CORTA: http://rbb.cl/j00g
Tendencias Ahora