Con el suspenso del retorno de las casacas rojas, el presidente electo Sebastián Piñera se prepara para asumir los próximos cuatro años de Gobierno con varios anuncios que tienen que ver con cambios y aprendizaje de los errores de su anterior gobierno. El exvocero y actual jefe político de Piñera, Andrés Chadwick, aclaró en entrevista … Continue reading "Chile Vamos pide a Piñera mantener los equilibrios y acuerdos transversales en la coalición"

Con el suspenso del retorno de las casacas rojas, el presidente electo Sebastián Piñera se prepara para asumir los próximos cuatro años de Gobierno con varios anuncios que tienen que ver con cambios y aprendizaje de los errores de su anterior gobierno.

El exvocero y actual jefe político de Piñera, Andrés Chadwick, aclaró en entrevista a El Mercurio que el nuevo periodo presidencial del abanderado de Chile Vamos ostentará cambios en la evaluación de proyectos de ley que no fueron enviados en el actual gobierno y que quedarán pendientes para el que viene.

En tanto, el senador Alberto Espina concordó con los dichos de Chadwick y afirmó que las políticas de Sebastián Piñera deben corregir el equilibrio en los dirigentes de la coalición y, de la misma manera, atender las problemáticas de la ciudadanía.

Desde Evopoli, su presidente, Francisco Undurraga, afirmó que desde el bloque apoyarán el gobierno de Piñera y ayudarán a contribuir en los aspectos valóricos, sociales y económicos durante el mandato.

El presidente de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, afirmó que harán un esfuerzo especial para lograr acuerdos transversales entre los bloques políticos y, del mismo modo, integrar a los parlmentarios de oposición.

Mediante un video, el presidente electo envío un saludo a la ciudadanía en vísperas de Navidad, anunciando que fortalecerán la unidad en su mandato bajo la consigna “que nadie se quede fuera”.