Nacional
Un día para dar: Corporación Nacional del Cáncer realizará colecta nacional
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo la consigna ‚ÄúUn d√≠a para dar‚ÄĚ, la Corporaci√≥n Nacional del C√°ncer (CONAC) realizar√° el viernes 7 de abril su colecta nacional, con la finalidad de recaudar fondos que permitan mantener las atenciones solidarias en el tratamiento del c√°ncer que ofrece a personas de escasos recursos.

Las donaciones se dirigirán principalmente a la continuidad de la importante labor de su Centro Integral de Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor Oncológico, HOSPICE, especialista en la entrega de prestaciones médicas y respaldo sicológico a enfermos terminales y sus familias, es el primero de este tipo en Latinoamérica.

Asimismo, los aportes servir√°n para costear el apoyo asistencial a casas de acogida para enfermos y el subsidio de f√°rmacos antineopl√°sicos en el Bancos de Drogas y Botiquines Oncol√≥gicos a nivel nacional, obra que la CONAC ha logrado llevar a cabo durante sus m√°s de 40 a√Īos.

¬ŅC√≥mo donar?

Con la finalidad de ofrecer un medio seguro de donaci√≥n para sus contribuyentes, CONAC ha dispuesto de su sitio web ha puesto la opci√≥n para realizar mediante pago d√©bito o cr√©dito cualquier aporte de forma online. Esta alternativa permite hacer una donaci√≥n √ļnica, o bien hacerse socio, para realizar una contribuci√≥n constante de manera mensual.

Si se prefiere, los aportes tambi√©n pueden efectuarse directamente v√≠a transferencia electr√≥nica a la cuenta corriente N¬ļ 4561538 del Banco Estado o llamando al 22 3474000, donde se puede solicitar ser visitado por una recaudadora.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfef
Tendencias Ahora