Nacional
Jueves 30 marzo de 2017 | Publicado a las 21:17 · Actualizado a las 09:32
Canciller Muñoz: "Se ha decidido llamar de inmediato a informar a embajador en Venezuela"
Publicado por: Rocío Sepúlveda La información es de: Néstor Aburto
visitas
El canciller Heraldo Muñoz explicó que el Gobierno decidió llamar de forma urgente al embajador chileno en Venezuela para “pedir información” sobre el agravamiento de la situación en el país. Por este motivo, el embajador visitará Chile este viernes, para ser parte de las decisiones que se tomarán respecto al crítico escenario. Además, Muñoz indicó … Continue reading "Canciller Muñoz: "Se ha decidido llamar de inmediato a informar a embajador en Venezuela""

El canciller Heraldo Muñoz explicó que el Gobierno decidió llamar de forma urgente al embajador chileno en Venezuela para “pedir información” sobre el agravamiento de la situación en el país.

Por este motivo, el embajador visitará Chile este viernes, para ser parte de las decisiones que se tomarán respecto al crítico escenario.

Además, Muñoz indicó que paralelamente se elaborará una declaración para determinar la forma en que se procederá no sólo como país, sino que en conjunto con otros países latinoamericanos con los que se está conversando, debido a la preocupación que existe en la zona.

El canciller dijo que “el llamado a informar revela una máxima preocupación respecto a los hechos que están pasando en Venezuela. Todos saben lo que significa llamar a informar a un embajador. De modo que se pueden sacar las conclusiones que correspondan en esta situación”.

Tendencias Ahora