Nacional
Correos Chile emiti√≥ sello conmemorativo por los 50 a√Īos de Radio B√≠o B√≠o
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Correos Chile lanz√≥ este mi√©rcoles una emisi√≥n postal conmemorativa en homenaje a los 50 a√Īos de Radio B√≠o B√≠o, ceremonia que se realiz√≥ en la Pinacoteca de la Universidad de Concepci√≥n.

El acto contó con la presencia de la gerenta zonal sur de Correos de Chile, Marta Dechent, quien explicó la importancia del lanzamiento de la estampilla, para el país y sobretodo para la región.

“Ellos son un medio que ha dado a conocer a la regi√≥n y que adem√°s tienen algo en com√ļn con correos: conectamos y vinculamos a las personas de Arica a Punta Arenas y en el mundo”, asegur√≥.

El sello tiene dos motivos en los cuales se destaca la cobertura nacional que brinda la radio mediante todas sus se√Īales.

La estampilla fue dise√Īada por Mauricio Navarro y se encuentran disponibles 50 mil ejemplares, los que ya salieron a la venta.

El presidente del Directorio de Bío Bío Comunicaciones, Tomás Mosciatti Olivieri, agradeció el gesto de Correos Chile.

“Agradecemos que se reconozca el hito del cincuentenario, que para un medio electr√≥nico es mucho tiempo, m√°s a√ļn si est√° en las mismas manos”, indic√≥.

En la ceremonia también se efectuó el matasellado de las estampillas -lo cual significa que fueron timbrados el primer día de su salida al mercado- lo que les da un valor especial, sobretodo para quienes se dedican a coleccionar sellos postales.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbgc
Tendencias Ahora