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Chiara Ferragni: la joven bloguera que ha sido estudiada por la U. de Harvard
Publicado por: Francisca C√°ceres
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El nombre de Chiara Ferragni suena fuerte cada vez que se habla de las nuevas tendencias e influencers en el mundo de la moda, pero la italiana de 29 a√Īos es una de las bloggers m√°s poderosas, y ha llegado incluso a ser estudiada por la universidad de Harvard debido a su √©xito.

Seg√ļn el peri√≥dico brit√°nico The Guardian, Ferragni es la √ļnica mujer en la lista 30 under 30 de Forbes, que re√ļne a las personas menores de 30 a√Īos con mayor fortuna en el mundo, todo esto desde que comenz√≥ a hacerse conocida con su blog The Blonde Salad, fama que la ha llevado a sumar cada vez m√°s fan√°ticos en redes sociales.

Actualmente la fashionista tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y diariamente publica desde 1 a 7 fotografías en la plataforma mostrando en ellas las más originales y exclusivas prendas, caracterizadas sobre todo por el color y los estampados, algo que se ha convertido casi en un sello personal en la rubia de cejas abundantes.

Seg√ļn The Guardian, el √©xito de Ferragni quien en 2014 gan√≥ alrededor de 8 millones de d√≥lares, se convirti√≥ en objeto de estudio de un grupo de alumnos de marketing de la Universidad de Harvard, en Boston, ya que adem√°s de ganar una innumerable suma de dinero, Chiara no s√≥lo es administradora de su propio blog, sino, la l√≠der de una plataforma que ha ido evolucionado hasta convertirse en una empresa que otorga empleo a alrededor de 16 personas y m√°s, gracias tambi√©n a su propia l√≠nea de calzado.

Pese a que su fama cada vez es mayor, debido tambi√©n a que ha protagonizado m√°s de 55 portadas de revistas, la italiana residente en Los √Āngeles, California (EEUU) reconoce que ella es igual en las redes sociales que en la vida real.

Soy igual dentro y fuera de las redes sociales. La gente siempre se sorprende al ver que soy simp√°tica y graciosa cuando me conocen en la vida real, siempre esperan que vaya a ser una zorra” dijo en una reciente entrevista para The Guardian.

“A la gente le gusta mi historia de mujer hecha a s√≠ misma. Eso es algo muy poco com√ļn en Italia. Mucha gente de mi generaci√≥n ni si quiera tiene un trabajo. Ni si quiera s√© realmente c√≥mo lo hice“, explica la fashionista quien dice que comenz√≥ como bloguera, pero que actualmente ha creado m√°s que eso: “una plataforma inspiracional”.

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Blue blue blue

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Small moments like these #AmericanDays

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On Fridays we wear pink ūüíĖ #ItalianDays

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In @areyouami x @theblondesalad top, available on our ecommerce, link in bio ūüíė #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

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