Tal como les contamos anteriormente, la reconocida modelo nacional Trinidad de la Noi postuló al casting del desfile de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Aunque la chica pasó a la segunda etapa, donde seleccionaron a 50 chicas de entre las miles que postularon, finalmente no quedó en el proceso final. En este último se eligieron sólo a 10 chicas, que por primera vez fueron parte del popular fashion show sumándose al staff estable de “ángeles”.

Pese a ello, Trinidad confesó al portal de espectáculos Alfombra Roja que se sentía satisfecha y feliz de haber participado de la audición.

“(Me siento) increíble porque ya se que le gusté a la marca”, dijo la maniquí chilena.

“No quedé en el desfile, pero no estoy triste por eso, porque vi que las que habían quedado por primera vez en el desfile este año estaban en un rango de entre 24 y 28 años y yo tengo recién 18″, indicó.

De la Noi explicó que desde la agencia donde trabaja le dijeron que estuviera tranquila porque le quedaban muchos años todavía.

@tommyhilfiger 💫

A photo posted by Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) on

“Partí mi carrera internacional recién hace 3 meses en Estados Unidos. (…) Ellos siempre eligen para sus desfiles a gente que tenga una carrera bien estable internacionalmente y si no es muy estable, por lo menos gente con la que hayan trabajado antes para Victoria’s Secret en fotos u otras cosas”, expresó.

“Eso me di cuenta. De las 10 que finalmente quedaron, 8 ya habían trabajado con ellos en fotos para Pink (marca juvenil de Victoria’s Secret), y las otras 2 eran niñas con mucha experiencia afuera con una carrera muy grande internacionalmente. Por eso no quedé”, aseguró.

💥 @iamvictorrobertof

A photo posted by Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) on

“De hecho mi agencia me dijo que le gusté mucho a Victoria’s Secret y que querían partir trabajando conmigo el próximo año. Yo por eso estoy tranquila, estoy feliz, y me quedan muchos años todavía para intentarlo y estuve chocha de quedar en el callback, vamos a tratar el próximo año, sino el que sigue”, puntualizó.

#enjoying #poolTime #rooftop #modelLife 💙 foto sacada con mi #xperia

A photo posted by Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) on