Un insólito hecho se registró en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), donde un joven de 20 años llegó atrasado a tomar su vuelo y no tuvo una mejor ocurrencia que irrumpir en la pista de despegue para intentar detener la máquina. Fue detenido por la policía.

De acuerdo a lo reportado por la Policía Irlandesa, el joven llegó a las 7 de la mañana al lugar para tomar el vuelo de la aerolínea Ryanair, el cual debía trasladarlo hacia Amsterdam (Holanda).

En el informe se detalló que el hombre llegó hasta la puerta de embarque acompañado por su pareja. Luego de ser informado que había perdido el vuelo, abrió la puerta de embarque y llegó hasta la pista.

Una vez allí, habría comenzado a correr tras el avión que estaba pronto a despegar, haciendo señas a los pilotos para que detuvieran el proceso y le permitieran abordar.

“Se mostró agitado al momento de llegar a la sala de embarque, luego forzó una puerta y salió a la pista donde hizo gestos para tratar de detener el avión”, fue lo que precisó la policía.

Cabe señalar que el joven fue detenido por las autoridades y quedará a disposición de la justicia. Podrían levantar cargos contra él por violación de la seguridad en la puerta de embarque.

Así fue la detención.