Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima, identificada como Bruno Júnior, recibió un disparo en la cara luego de que se asomara por un muro a la casa aledaña, en el distrito de Pirapó, Brasil.

En un suceso trágico que impactó a la comunidad de Apucarana, Brasil, Bruno Emídio da Silva Junior (33), perdió la vida de manera repentina tras recibir un disparo en el rostro durante una fiesta en la madrugada del domingo 9 de marzo.

El lamentable incidente ocurrió específicamente en una residencia de la Rua João Batista Judai, en el distrito de Pirapó, en Apucarana.

Según relatos de testigos, Bruno se encontraba disfrutando de la celebración cuando escuchó disparos provenientes de la casa del vecino, según lo dio a conocer OGlobo.

Al intentar averiguar lo que sucedía, se subió a un soporte para bombonas de gas para intentar visualizar sobre el muro, momento en el que fue alcanzado por un disparo fatal en el rostro.

Las autoridades locales, alertadas por los vecinos, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de primeros auxilios, Bruno fue declarado fallecido en el sitio.

Pese a esto se obtuvo rápidamente una orden de registro para la vivienda del agresor, pero éste ya había escapado. A raíz de esto es que las policías llevaron a cabo registros en el vehículo, un Fiat Toro rojo, en el que se presume que el agresor huyó.

Durante la inspección se encontraron diversas armas de fuego, incluyendo una escopeta modificada para calibre 22, una escopeta calibre 12 y varias municiones.

Los agentes del orden en Brasil, junto con investigadores, agentes del Instituto Médico Legal (IML) y peritos en criminalística, llevaron a cabo las diligencias pertinentes en el lugar.