Vida
El espectacular superdeportivo de Apollo que luce como un Batimóvil
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, la fabricante alemana Apollo presentó su nuevo (y esperado) modelo Intensa Emozione (IE), un superdeportivo del que sólo se fabricarán 10 unidades.

Se trata de un exclusivo vehículo cuyo valor bordeará los 2,3 millones de euros, es decir, unos mil 700 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Seg√ļn recoge el sitio especializado Motor Pasi√≥n, cuenta con un motor 6.3 litros V12 atmosf√©rico que desarrolla una potencia de 780 CV. Cuenta con una caja de cambios secuencial de seis marchas.

Fabricado con fibra de carbono, el Apollo Intensa Emozione pesa apenas 1.250 kilogramos, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, logrando una velocidad m√°xima de 335 km/h.

Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione

Su sofisticada aerodinámica se refleja en un enorme alerón trasero, el que lo hace lucir tal como el Batimóvil utilizado por Batman en las películas.

En su interior predomina el rojo, destacando el volante extraíble de estilo futurista. Además incluye una pantalla en el techo para que el conductor pueda controlar la calefacción, aire acondicionado o la luz.

Por su parte, el portal Car Magazine sostiene que este lujoso modelo tiene neum√°ticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, en tanto que posee un sistema de frenado Brembo con discos carbonocer√°micos.

Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione
Apollo Intensa Emozione
URL CORTA: http://rbb.cl/ihr0
Tendencias Ahora