Hace un año y en un cuarto de motel fue encontrado el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, un joven norteamericano que había gastado más de 70 millones de pesos en procedimientos estéticos para parecerse al cantante Justin Bieber.

Según consignó el portal de espectáculos TMZ, el hombre de 35 años estuvo desaparecido por dos semanas tras terminar una relación sentimental. Nunca se reveló su causa de muerte… hasta ahora.

Esta semana el fiscal a cargo de la investigación dio a conocer la razón del deceso de Sheldon. El “doble” del cantante murió producto de una intoxicación por una sobredosis de múltiples drogas que habría sido accidental, confirmó el portal The Wrap.

Una foto publicada por Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) el

Los análisis realizados mostraron rastros de Valium, Xanax y alcohol en su sistema, además de pastillas para dormir, temazepam. En el escritorio del cuarto, se descubrieron drogas como acetaminophen e hidrocodona.

Toby se hizo conocido en 2014, luego de participar en un episodio del programa Botched y My Strange Addiction, donde reveló que su obsesión por parecerse a Justin Bieber lo había hecho gastar más de 70 millones de pesos en cirugías y procedimientos estéticos. Según señaló en ese momento, la imagen de Bieber le parecía “extremadamente hermosa”.

Una foto publicada por Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) el