TV y Espect√°culo
Hermano de Kim Kardashian muestra los resultados de su pérdida de peso
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a que la baja de peso de Rob Kardashian ha sido paulatina, el hermano de Kim se ha mostrado orgulloso de sus avances tras proponerse la meta de adelgazar.

Luego de conocer a Blac Chyna, su actual pareja, y ser diagnosticado con diabetes, Rob decidi√≥ finalmente bajar de peso y ha mostrado notorios avances en el √ļltimo tiempo.

En abril, el hermano de Kim reveló que perdió 20 kilos, llegando a pesar 112 kg gracias a su nuevo estilo de vida, y pese a que no ha dado a conocer su peso actual, se ha mostrado orgulloso de los resultados.

Ayer Rob comparti√≥ una imagen en su cuenta de Instagram posando vesitdo de negro con un gorro azul, imagen con la que “presumi√≥” su baja de peso y en la cual recibi√≥ una serie de comentarios positivos de usuarios que lo felicitaron por hacer un “buen trabajo”.

Rob Kardashian reconoció la semana pasada que todavía necesita perder más peso, pero se encuentra trabajando duro para lograr esta meta.

‚ÄúA√ļn tengo mucho trabajo por hacer y peso que perder, pero me alegra saber que estoy mejorando‚ÄĚ expres√≥ ¬†en redes sociales.

Hace dos meses compartió una imagen que muestra el antes y después de su figura, y las diferencias son notorias.

Pese a que sus hermanas no están de acuerdo con que Blac Chyna sea su pareja, la exótica modelo ha significado un gran apoyo para Rob en este proceso, alentando, entrenando y cocinando saludable para él.

Revisa las imágenes a continuación.

Antes

Ahora

ūüöāūüöāūüöā

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

URL CORTA: http://rbb.cl/ejk9
Tendencias Ahora