La cuenta oficial de la icónica serie de televisión “Friends” anunció con profundo pesar la muerte del actor Matthew Perry, quien interpretó al carismático Chandler Bing. Perry, de 54 años, dejó una huella imborrable en la historia de la televisión y en los corazones de los fanáticos.

En un emotivo comunicado, el equipo de producción expresó que “estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans”.

Además de su papel en “Friends”, Perry tuvo una destacada carrera en el mundo del entretenimiento. Su partida deja un vacío en la industria y en los corazones de quienes lo admiraron a lo largo de los años.

La noticia del fallecimiento del actor conmovió a millones de personas en todo el mundo, quienes por medio de redes sociales recuerdan sus momentos memorables en la pantalla y su contribución al éxito duradero de “Friends”. Esto da cuenta que su legado perdurará como parte fundamental de una serie que sigue siendo un referente cultural y una fuente constante de alegría para las audiencias.

Así las cosas, la familia televisiva de “Friends” se despidió con gratitud y tristeza, honrando la memoria de Matthew Perry y celebrando su impacto perdurable en la historia del entretenimiento.

Muerte de Matthew Perry

El reconocido actor fue hallado muerto en una residencia de Los Ángeles este sábado.

De acuerdo con fuentes policiales, se presume que Perry se ahogó en un jacuzzi. Los servicios de emergencia acudieron a una llamada por un paro cardíaco, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. En el lugar no se hallaron rastros de drogas en el lugar ni signos de violencia.

Perry era famoso por su papel en ‘Friends’, la comedia de situación que duró 10 temporadas y con él en los 234 episodios. Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación.