El músico argentino ingresó en horas de la tarde al encierro y lo hizo con regalos para los "Lulos". Los televidentes ya formulan teorías sobre la nueva competencia de Raimundo.

Tras la confirmación de CHV, durante esta jornada se concretó el ingreso de los tres nuevos participantes que se unen al juego de Gran Hermano, donde Fede Farrel fue el segundo en entrar a la casa-estudio.

Montado en su bicicleta, con short de ciclismo además de la camiseta de la selección argentina y un sombrero, el músico trasandino llegó sembrando risas entre sus compañeros. Sin embargo, en las redes sociales ya formulan que el trasandino será la nueva competencia de Raimundo.

Luego de presentarse ante los demás concursantes, el ex Resistiré mostró su bicicleta con la que desde hace algún tiempo se encuentra recorriendo el mundo. Desde un bolso equipado en ella, sacó una bolsa con nueces, un regalo directo para Cony Capelli.

“Les traje un regalo. Mi madre mandó un regalo, unas nueces, tu suegra, toma”, le dijo a la bailarina entre risas para luego entregárselas. Fue esto precisamente lo que provocó la avalancha de teorías de los seguidores del espacio.

Sin embargo, pese a que ingresó hace pocos minutos al encierro, Fede Farrel ya se candidatea para ser parte de la “Familia Lulo”, pues ha compartido graciosos y amenos momentos con Pincoya (Jennifer Galvarini) y Cony Capelli.

El pasado de Fede Farrel en Resistiré

Durante el 2019, el canal nacional, Mega, emitía su primera producción conjunta a MTV, el reality Resistiré, el cual también fue conducido por Diana Bolocco.

El desafío de sobrevivencia que dejó icónicos momentos televisivos, como la ocasión en que Sebastián Ramírez robó un pollo crudo, debido a que solo podían alimentarse de lo que sembraban, también se convirtió en un semillero de personajes, tal es el caso de Ignacia Michelson y Tere Kuster.

Sin embargo, la relación de la modelo y el músico trasandino marcó el reality luego de que, en medio de una cita, se develara que Kuster estaba en pareja fuera del encierro.

El encuentro estaba totalmente orquestado por la producción, pues mientras Fede Farrel y Tere Kuster se confesaban sus sentimientos, a través de una pantalla, Gabriel Martina, su pareja fuera del encierro, veía y escuchaba todo.