Los tres nuevos integrantes se suman esta noche al reality show, con lo que en total serán 12 en el encierro.

Este jueves Chilevisión confirmó quiénes son los tres integrantes que se sumarán a Gran Hermano. Estos son Ignacia Michelson, Federico Farrel y Scarlette Galez (Eskarcita).

Durante los últimos días se había especulado bastante respecto a los tres nuevos ‘chicos reality’, quienes se unen al encierro durante la presente jornada.

La más famosa es Michelson, DJ y modelo nacional que años atrás tuvo un paso por el reality Resistiré, el cual fue producido por Mega y MTV.

La joven, además, viene saliendo de una relación con el cantante urbano Marcianeke, con quien se dejó ver en el pasado Festival de Viña del Mar.

Nuevos integrantes de Gran Hermano

Por su lado, Scarlette tiene 21 años, es influencer y bailarina profesional. La muchacha se presentará en el programa asegurando tener un fuerte carácter.

“Se define como una persona simpática, carismática y entretenida. Desde pequeña le enseñaron a sobresalir y a no rendirse por ninguna dificultad. De hecho, cree tener la fortaleza y coraje para enfrentar cualquier situación adversa. Su sueño es llegar a un reality para dar rienda suelta a su espontaneidad”, indicaron desde el canal.

“El atributo que la llevó a hacerse un nicho en las redes sociales fue hablar de diversos temas, mostrando ropa y tendencias. Vive en Maipú, está soltera y el encierro, según dice, podría rehabilitarla de ‘la droga del amor"”, agregaron.

Por su lado, Fede Farrell es modelo, músico y en su canal de Youtube comparte sus videos musicales, junto con grabaciones sobre sus viajes en bicicleta, que se propuso hacer desde México a Argentina.

“Esta aventura en pedales, donde se hace llamar ‘bicivagabundo’, la decidió luego de una ruptura amorosa y la necesidad de sanarse emocionalmente. “Es de personalidad extrovertida, chistoso y locuaz, se sabe un verdadero seductor y, como se encuentra soltero, está listo para encontrar un nuevo amor”, detallan desde Chilevisión.

Farrel también fue parte de Resistiré, donde protagonizó un escándalo con Tere Kuster. Ambos mantuvieron un romance en ese encierro, a pesar de que la modelo argentina se encontraba en pareja.

Sin ir más lejos, en la oportunidad la producción del programa le permitió ingresar al novio de Kuster, quien encaró a ambos.