La profesora de Educación Física vio el hecho desde el estudio. En el encierro, había tenido vínculos con ambas.

La pasada noche se vivió un episodio bastante potente de Gran Hermano, el cual mostró a Constanza dando un beso a Raimundo y Fran Maira, en distintos momentos. Uno de los instantes fue visto desde el estudio por Viviana Acevedo, cuya reacción se viralizó.

Durante el encierro, la profesora de Educación Física había tenido vínculos amorosos con las dos competidoras.

Sin ir más lejos, en algunas ocasiones la joven había dejado entrever que sentía algo especial por Francisca, con quien se había mostrado muy cercana.

Fran y Constanza se besaron en dos ocasiones durante una de las noches en Gran Hermano, situación que llamó la atención de los seguidores del programa.

La sorpresa fue grande, teniendo en cuenta que Maira se había mostrado como una de las grandes enemigas de Capelli en las primeras semanas de encierro.

Beso entre Constanza y Fran

Sin embargo, con el paso del tiempo la modelo comenzó a acercarse hacia el grupo denominado como los ‘Lulos’, en ocasiones cambiándose de pieza.

Esto, en varias ocasiones, ha sido cuestionado por los seguidores del programa, quienes aseguran que Francisca “sólo quiere aprovecharse de la popularidad de Cony”.

Hay que señalar que en el pasado episodio fue eliminada Skarleth Labra, quien obtuvo sobre el 80% de los votos para dejar la casa.