Trinidad dijo que si bien la dura pelea de Lucas y Pincoya fue un momento súper incómodo en el programa, dio a entender que comprendía al primero. "Lucas tenía muchas ganas de decir esto. Estuvo todo el día pensándolo", indicó.

El capítulo de Gran Hermano de este domingo estuvo cargado de polémicas, pues no sólo fue eliminada Trinidad Cerda, sino que además hubo un duro enfrentamiento entre Lucas Crespo y Jennifer “Pincoya” Galvarini.

Si bien ya es común que los concursantes entren en discusión durante la gala de eliminación, esta vez los ánimos se encendieron, particularmente luego de que Lucas increpara fuertemente a Pincoya.

En la ocasión, el participante expresó su molestia por tener que “aguantar” a la mujer durante 8 semanas en el encierro, momento en que la trató de “guarén” y aseguró que nadie la quería en la casa, ante esto Pincoya reaccionó indignada.

“Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hueviar (sic) yo“, indicó Lucas.

Trinidad habla de la pelea de Lucas y Pincoya en Gran Hermano

Tras abandonar la casa de Gran Hermano en Buenos Aires (Argentina) y arribar a Chile, Trinidad, la última eliminada, fue consultada por el tenso episodio.

“Siento que fue un momento, sin lugar a dudas, súper incómodo para todos, sobre todo para mí, que tenía la sensación de que me iba a ir, pero Lucas tenía muchas ganas de decir esto”, indicó, aludiendo a que la discusión se dio justo antes de anunciar quién se iba del reality show

“(Lucas) Estuvo todo el día pensándolo y creo que Pincoya, si bien le tengo un montón de cariño y le tuve mucho cariño también en un momento, no lo sé, ya no es la misma Pincoya con nosotros”, añadió.

Recordemos que tras una serie de polémicas con Constanza y Jennifer al interior, Trinidad recibió el 94% de los votos del público para ser eliminada del programa.