La hija del animador se encuentra viviendo un delicado estado de salud, mientras la expareja de Mauricio Israel acusa que debe una millonaria deuda por una urgencia médica.

Una alarmante petición de ayuda hizo Marisol Gálvez, la exesposa de Mauricio Israel, que escribió en sus redes sociales que la hija que tiene en común con el animador, tuvo que ser internada de urgencia.

Según contó Gálvez, el dinero que adeuda por la atención médica ronda los 8 millones de pesos. Ante la urgencia que conlleva, la madre hizo un desesperado llamado a través de Facebook:

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija… estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón, el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”, relató en la red social.

A renglón seguido, la madre mostró el total del dinero que debe por la hospitalización, que se divide en $680.317 y otra deuda de $7.361.836. Según había contado, la menor tiene problemas cardíacos, que afectan su salud.

Mauricio Israel pagaría poca manutención, según exesposa

Recordemos que Gálvez había denunciado que el comunicador se desentendió de las necesidades de su retoña, acusando que él ha dejado de lado sus labores de padre.

De acuerdo a la mujer, “Mauricio se transformó. Dejó de ser esa persona tan querendona con Sara y se fue poniendo frío. Cumplía con comprarle el uniforme, los útiles, pero de todo lo demás me hacía cargo yo”, contó a Publimetro.

Igualmente, la expareja del conductor de Círculo Central, confirmó que este entrega aportes económicos, pero que no existe una pensión alimenticia como tal, mencionó en noviembre del año pasado.

“Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema es que no alcanza. Ahora ella es adolescente, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas”, comentó en aquella ocasión.